![[:17]](./images/smilies/17.gif)

Rufrus ha scritto:Pare che Renò e Mercedes abbiano contattato Kimomillo...![]()
![[:8]](./images/smilies/8.gif)

xmax ha scritto:Rufrus ha scritto:Pare che Renò e Mercedes abbiano contattato Kimomillo...![]()
Boh Reno' ci posso credere ma Mc mi sembra un po' difficile....mica ci vorranno scaricare il Kova eh?!![]()

marca.com ha scritto:Kimi Raikkonen tiene claro que si Ferrari no cuenta con él para el próximo Mundial de Fórmula 1, él encontrará otro equipo en el que correr.
El finlandés tiene contrato con la escudería italiana hasta 2010 pero son continuas las informaciones que apuntan a que el próximo año Fernando Alonso recalará en Ferrari.
"Si por alguna razón no estoy en Ferrari la próxima temporada, sé que tendré un asiento en otro equipo", dijo el campeón del mundo en 2007 a la prensa inglesa.
"No es un problema. Otros equipos me quieren", añadió. "Soy muy joven para retirarme. Tengo contrato con Ferrari para la próxima temporada. Si no hubiese querido correr el año que viene, no habría firmado el contrato", concluyó.
![[:15]](./images/smilies/15.gif)
![[:6]](./images/smilies/6.gif)

xmax ha scritto:si ma bisogna vedere cosa fa Massa
![[:11]](./images/smilies/11.gif)

Rufrus ha scritto:In Williams (orfana di Rosberg che dovrebbe andare in McLaren) si pensa a Nico Hulkenberg.

Andrea_Schumi ha scritto:Rosberg-Hamilton....? che coppia...
![[:3]](./images/smilies/3.gif)

xmax ha scritto:Pare che pure la Brawn sia dietro a Niko.
![[:19]](./images/smilies/19.gif)

Rufrus ha scritto:Andrea_Schumi ha scritto:Rosberg-Hamilton....? che coppia...
... che scoppia!![]()

Andrea_Schumi ha scritto:Rufrus ha scritto:Andrea_Schumi ha scritto:Rosberg-Hamilton....? che coppia...
... che scoppia!![]()
e mi sa....se non scoppia....sarà devastante eheh
Rufrus ha scritto:xmax ha scritto:Pare che pure la Brawn sia dietro a Niko.
link please!

Torna a “F1, Rally, Turismo, Sport, GT e Stock Car”
Visitano il forum: Nessuno e 6 ospiti